Acerca de nosotros
Servicios
Descuento de Pagares
MiniPrestamo urgente
Capital Privado
Compramos su Empresa
Hipoteca Retiro
Reunificación Deudas
Viviendas Bancos
FG INMOBILIARIA
Proteción de Datos
Contacto
RINGSOURT EUROPA
mas informacion

 Compramos empresas activo por pasivo. Especialmente promociones inmobiliarias en todo el territorio nacional. 

 

Crefimur trabaja con numerosos inversores que actualmente debido a la situación económica del país se están centrando en comprar Activos por Pasivos.


¿Y cómo lo hacemos?
 

La forma de proceder es muy sencilla. Crefimur solicita la información necesaria para el estudio de viabilidad de la operación y la pasa a un analista, firmando siempre un mandato con el cliente donde nos comprometemos a mantener la confidencialidad y donde el cliente nos autoriza a buscarle a un inversor que esté interesado en adquirir su sociedad. Cuando el analista ve la viabilidad, se presenta la operación al inversor y en 24h tenemos una respuesta definitiva, que se transmite al cliente junto con el día de la firma del notario y la minuta para que pueda revisarla, si lo desea, con su abogado.

Una vez en el notario, el inversor compra la sociedad y se hace cargo de todas las deudas financieras.

 ¿Qué operaciones son viables?

 Cualquier sociedad que quiera vender su activo por el pasivo, incluso sin tener activo. Cualquier sociedad que quiera presentar un concurso de acreedores o lo esté ya.

Todas las sociedades, ya sean S.A., S.L., C.B., etc. que tengan una o varias promociones, preferiblemente terminadas (aunque se pueden estudiar todos los casos), que dispongan de deuda hipotecaria.

En el caso de tener una sociedad con varias promociones y sólo querer vender una de ellas y no toda la sociedad, nosotros te asesoramos de cómo hacerlo de forma sencilla.

 No importa si tienen avales personales.

 ¿Qué activos admitimos?

 Todo tipo de promociones inmobiliarias ( aunque no estén finalizadas), solares urbanizados, naves industriales, hoteles, oficinas, etc.

 ¿Qué necesitamos para el estudio de la viabilidad?


En principio solicitamos el último recibo de cada préstamo, la última tasación disponible y los últimos balances y cuenta de explotación.

Si vemos viable la operación, procedemos a solicitar toda la documentación que necesitaremos para preparar la firma en el notario.

Top
CREFIMUR. Fax 868 864 197  | email.: info@crefimur.es